En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Carlos Vives brindó una clase a niños

Carlos Vives dio una clase de música a un grupo de niños (Foto: Getty)

A través de su página de Facebook, el colombiano Carlos Vives compartió un video en donde aparece dándole una clase de música a un grupo de niños.

Dentro de su agitada vida artística, Carlos Vives encontró un momento para estar con un grupo de entusiastas niños en un salón de clase de la escuela de música Río Grande. Con guitarra en mano y una amplia sonrisa, el consagrado cantante compartió algunas lecciones musicales con sus alumnos, quienes no pararon de formular preguntas. 

“Así fue nuestro primer día del curso de vacaciones en Río Grande Escuela con el tema ‘Historias fantásticas y Juglares vallenatos’ con todos los niños”, escribió Carlos Vives junto al clip que difundió en su página de Facebook.

Por otro lado, el video musical de la canción ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’, publicado a fines de mayo, ya tiene más de 12 millones de views en YouTube. En este videoclip, participan las hijas del cantante colombiano, Elena y Lucy Vives.

Cabe recordar que Carlos Vives ofrecerá un concierto el próximo 8 de julio en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Más adelante, el 14 del mismo mes, el nacido en Santa Marta se presentará en Paraguay. 

Estos dos shows forman parte de la gira ‘Vives Tour’, que también llegará al viejo continente. El 19 de julio, Carlos Vives, de 56 años, tocará en la ciudad alemana de Berlín. Luego, el colombiano visitará Inglaterra y Suiza.

Más de Música

Programación