En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Carlos Vives brindará concierto en Berlín

El colombiano Carlos Vives confirmó concierto en Berlín.

El cantante colombiano Carlos Vives anunció que en julio realizará un concierto en la ciudad de Berlín, Alemania, como parte de su gira ‘Vives Tour’.

Carlos Vives, nacido en la ciudad de Santa Marta, agregó un nuevo concierto a su gira ‘Vives Tour’. Esta presentación se realizará el próximo 19 de julio en el Columbiahalle, de Berlín (Alemania). El colombiano hizo el anuncio en sus redes sociales. “Será un concierto muy especial”, escribió el cantante en su publicación.

La gira ‘Vives Tour’ estuvo el último 17 de marzo en Honduras y seguirá su camino este jueves 28 en Guatemala. Cabe recordar que, gracias a este tour, Carlos Vives visitó una vez más el Perú. Esto se llevó a cabo el pasado 7 de marzo en el marco del evento Junto en Concierto. 

A sus 56 años, Carlos Vives está en una de sus mejores etapas de su carrera musical. El colombiano estrenó en noviembre del 2017 su más reciente disco ‘Vives’, precisamente el trabajo que está promocionado con su actual gira. Este álbum contiene canciones como ‘La bicicleta’, ‘Al filo de tu amor’ y ‘Robarte un beso’.

Este último tema ha sido uno de los más populares. Lanzado en julio del 2017, ‘Robarte un beso’ cuenta con la participación del cantante Sebastián Yatra. Actualmente, suena en las principales radios de Colombia y su videoclip tiene más de 630 millones de visualizaciones en internet.

Más de Música

Programación