Carlos Vives dará su primer concierto en un crucero

2018-02-07 12:26:55

Por primera vez, Carlos Vives dará un show en un crucero

El cantante colombiano Carlos Vives se mostró entusiasmado luego de que se confirmara su primer concierto en un crucero.

A lo largo de su carrera, el músico Carlos Vives ha pisado los escenarios más importantes de América y parte de Europa. Esto lo ha conseguido gracias a sus canciones y discos. En su afán por seguir experimentado cosas dentro de su carrera, el colombiano acaba de anunciar que por primera vez dará un show en un crucero.

“Vengan a bailar y cantar conmigo en mi primer concierto en un crucero. Del 9 al 12 de marzo los espero a bordo del Zolazo Ocen Fest, el primer Festival de Música Tropical en el Caribe”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

Por esta misma red social, el colombiano compartió un video en donde se mostró sumamente entusiasmado con su nuevo proyecto y contó qué es lo que más le gustaría hacer en su show en un crucero.

“Lo que más quiero es cantar para la gente que estará presente allí (en el crucero) y bailar mucho. Quiero que la gente tenga una noche movida y muy alegre. Un concierto en un crucero tiene a la gente más cerca”, dijo Carlos Vives.

Zolazo Ocen Fest es el festival familiar más importante del sur de la Florida, Estados Unidos. En este evento, se han presentado renombrados cantantes, sobre todo de música tropical. Para la edición de este año, se ha anunciado una fiesta inolvidable que contará con una plataforma de 24 horas de entretenimiento. Junto a Carlos Vives, también se presentarán Silvestre Dangon, Julio Sabala, entre otros. 

Déjanos tus comentarios