Lo mejor del concierto de Carlos Vives en Ecuador

Gánate con los mejor del concierto de Carlos Vives en Ecuador.

Ecuador recibió el último fin de semana a una de las figuras más importantes de la música latina, Carlos Vives. El colombiano se presentó ante miles de fanáticos en la ciudad de Riobamba continuando con su actual gira ‘Vives Tour’.

A través de su página de Facebook, Carlos Vives compartió un álbum fotográfico de su presentación. En imágenes, se aprecia al colombiano vestido con una casaca de cuero y unos guantes negros. De igual manera, las postales muestran la impresionante multitud que acompañó por unas horas al colombiano y su banda musical.

Carlos Vives también publicó un pequeño clip en donde no solo se exhiben imágenes de su concierto, sino también algunos paisajes de la ciudad de Riobamba. Además, mediante este video, el colombiano brindó su conclusión de su show en Ecuador. “El mensaje que deja esta noche es que, pase lo que pase, siempre seremos hermanos porque somos del mismo corazón”, señaló.

Tras su presentación en Ecuador, Carlos Vives seguirá con la gira ‘Vives Tour’ este 20 de abril con un concierto en Monterrey, México. En este mismo país, el colombiano brindará dos shows más: Guadalajara (21 de abril) y Ciudad de México (22 de abril). Posteriormente, visitará su natal Colombia (30 de abril) y Suiza (28 de julio).

Más de Música

Programación