En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Carlos Vives deleitó a sus fanáticos con presentación en Jerusalén

Carlos Vives (facebook.com/carlosvivesoficial)

Con el recinto completamente lleno, el cantante Carlos Vives brindó una espectacular presentación en Jerusalén. El colombiano cantó sus temas más exitosos en el Menora Mivtachim Arena, que cuenta con una capacidad para recibir a más de 10 mil personas.

“Gracias Tel Aviv, ha sido una noche muy especial, un concierto muy increíble. Nos vamos muy contentos de haber estado acá con ustedes, de compartir y aprender de acá un poco más”, así agradeció el colombiano de 56 años en sus redes sociales.

Además, Carlos Vives mantuvo actualizados a sus seguidores con diversos videos que subió en su cuenta de Instagram, donde registró cada instante de su visita al país. Con la presentación en Jerusalén, el parcero culminó con grandes resultados su gira por Europa. Para el mes de noviembre tiene agendada su llegada a Argentina, donde estará dando un concierto el día 4 en el Hipódromo de Palermo.

Entre otras noticias, Carlos Vives se encuentra entre los artistas más escuchados en los países de Colombia, Ecuador, Guatemala, Argentina, Chile, Portugal, España, Costa Rica, Panamá, Perú, Bolivia y Uruguay, gracias a la colaboración que realizó con Diego Torres en el tema ‘Un poquito’. El videoclip oficial de este sencillo fue estrenado el 19 de julio y de momento acumula más de 3 millones de visitas en YouTube.

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES?

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia.

Entre sus temas más conocidos está ‘La Bicicleta’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el 31 Jul, 2018 a las 6:57 PDT

 

Más de Música

Programación