En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Carlos Vives ofrecerá un concierto en Londres junto a Rubén Blades

Carlos Vives tocará en Londres.

El colombiano Carlos Vives dio a conocer que en julio realizará un concierto en la ciudad de Londres, Inglaterra, junto a Rubén Blades.

Mediante su página de Facebook, el cantante Carlos Vives anunció que será parte de la segunda edición del festival Hola! London, que se desarrollará el 21 de julio en el The O2 Arena de Londres. Este evento, también contará con la participación de Rubén Blades y la orquesta Roberto Delgado Salsa Big Band.

El Hola! London es un festival que reúne a las principales voces de la música latina. En su primera edición, Juan Luis Guerra, Juanes, David Bisbal y Sebastián Yatra fueron los encargados de poner a bailar al público. Para este año, los organizadores han dado a conocer que en los exteriores del The O2 Arena se habilitarán espacios donde la gente podrá disfrutar de los platos más deliciosos de la gastronomía latina.

Las entradas para el Hola! London se pondrán a la venta el próximo 23 de marzo. Las expectativas de venta para este 2018 son basan en el éxito del festival en su primera versión, donde se agotaron las localidades en cuestión de horas.

Esta presentación en Londres se suma a la nutrida agenda de Carlos Vives. En unos días, concretamente el 28 de marzo, el colombiano estará en Guatemala para brindar un nuevo concierto. En abril, el autor de ‘Robarte un beso’ visitará México, Ecuador y su país natal Colombia. Mientras que en junio, tocará en países como Costa Rica y Suiza.

Más de Música

Programación