Carlos Vives lamentó la derrota de Colombia en el Mundial

2018-06-20 10:25:08

Carlos Vives criticó a José Pékerman tras derrota de Colombia en el Mundial (Foto: Getty)

El cantante Carlos Vives expresó su tristeza por la derrota de Colombia frente a Japón en la Copa del Mundo. El artista también criticó al técnico José Néstor Pékerman.

Este martes 19 de junio, Colombia hizo su debut en el Mundial. El equipo cafetero se estrenó en la máxima fiesta del fútbol con una derrota (1-2) frente a Japón. Este resultado, que no estaba entre los planes de los miles de aficionados al fútbol, ha complicado la permanencia del equipo sudamericano en Rusia.

Al igual que muchos colombianos, Carlos Vives sufrió con el debut de su selección. El cantante utilizó su Twitter para expresar su fastidio y tristeza por el resultado ante los asiáticos. Además, el destacado cantante lanzó una crítica al entrenador argentino José Néstor Pékerman.

“Me voy al camerino sin entender por qué Pékerman les despejó los carriles a los japoneses sacando a Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero”, escribió Carlos Vives. Tras haber perdido ante Japón, Colombia buscará la clasificación a octavos de final del Mundial en los encuentros ante Senegal y Polonia.

Minutos antes del debut de Colombia en la Copa del Mundo, Carlos Vives compartió en Facebook una imagen de sus hijos con la camiseta de la selección de su país. “Mis hijos rumbo al colegio con la camiseta puesta. ¡Vamos mi selección! Emocionado de ver a Radamel Falcao debutar en el Mundial”, escribió el cantante junto a la imagen.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo