En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así vivió Carlos Vives la eliminación de Colombia del Mundial

Así vivió Carlos Vives la eliminación de Colombia del Mundial

El último 3 de julio, Colombia e Inglaterra disputaron el último partido de los octavos de final de la Copa del Mundo. Debido a la igualdad (1-1), el encuentro tuvo que definirse en la tanda de penales. Finalmente, el equipo europeo se impuso en el marcador y eliminó al país cafetero.

Al igual que miles de personas en el mundo, Carlos Vives estuvo atento al partido. En la previa del compromiso, el cantante colgó una fotografía en Facebook de su familia vestida con la camiseta de la selección colombiana.

Momentos antes de entrar a la tanda de penales, Carlos Vives compartió un clip en su Instagram en donde una de sus hijas improvisa una arenga. “Pásame la b, pásame la i, pásame la a… ¡Colombia! ¡Colombia!”, se le escucha decir a la pequeña.

El cantante y su familia también vivieron intensamente la definición desde los doce pasos. Cuando Radamel Falcao anotó su penal, la casa de la familia Vives explotó de alegría. Lo mismo ocurrió cuando el arquero David Ospina atajó un remate de un jugador inglés.

Lamentablemente para Colombia, el equipo europeo terminó anotando más penales y accedió a los cuartos de final del Mundial. Horas después del encuentro, Carlos Vives publicó un video en el cual elogió a los jugadores de la selección cafetera.

“Es mejor que no nos pongamos tristes por la derrota de la selección. Creo que es mejor entender el mensaje que nos deja el equipo y darnos cuenta qué es lo importante de lo que hemos vivido. Si miramos a cada uno de los jugadores, sus historias, sus orígenes… Creo que te podría decir que si Colombia se pareciera más a ellos, sería un mejor país”, dijo el artista en el clip.

 

Más de Música

Programación