Carlos Vives afirma que salir a cantar es una felicidad

2018-03-08 12:35:50

El cantante Carlos Vives mostró su felicidad por el éxito de su disco ‘Vives’ (Foto: Getty)

El cantante colombiano Carlos Vives fue entrevistado por un medio argentino y afirmó que cada concierto que ofrece le provoca una enorme felicidad.

Carlos Vives se refirió a la cantidad de temas que conforman su más reciente disco ‘Vives’, el cual, en poco tiempo, se ha colocado entre los favoritos del público en distintos países.

“Son 18 canciones y estoy muy contento porque hay material. Uno, al final, se nutre de las canciones. Estamos empezando el tour ‘Vives’ y hay varias de esas canciones en el show. Salir a cantar es una felicidad y tener temas nuevos te hace sentir fresco. Me encargué de que sean muy rítmicas, muy bailables, que sean como es nuestro estilo y estoy muy contento con el resultado”, dijo.

En otro momento de la entrevista, Carlos Vives sostuvo que Buenos Aires es una de sus ciudades preferidas, por lo que le encanta visitar a sus fans argentinos. “Cualquier excusa es buena para venir a Buenos Aires y, más allá, porque el año pasado llegué a otros lugares de la Argentina. Por ejemplo, estuvimos en el Festival del Sol en San Juan”, contó.

Finalmente, el colombiano dio mayores detalles de lo que tiene preparado para más adelante. “En abril iré al Festival del Vallenato en Colombia y es un compromiso que tengo con la meca de mi música. Es la fuente de donde voy a beber siempre para tener buenas canciones. Es una tradición de Colombia ir hacia allá, y ahora ha empezado a llegar gente de todas partes del mundo”, puntualizó.
 

Déjanos tus comentarios