En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Carlos Vives estrenó 'Hoy tengo tiempo, pinta sensual'

Carlos Vives lanzó 'Hoy tengo tiempo, pinta sensual' (Foto: Getty)

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó la canción ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’ junto a su videoclip oficial, donde aparecen sus dos hijas.

El último 24 de mayo fue el estreno de ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’, lo nuevo del colombiano Carlos Vives. En un comunicado de prensa, el artista dio detalles al respecto: “Esta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente”.

‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’, tema incluido en el disco ‘Vives’, publicado en el 2017, ya cuenta con video musical. En este, participan las hijas de Carlos Vives: Lucy y Elena Vives. En el clip, también aparecen las presentadoras Melina Ramírez, María Victoria Montoya y Claudia Lozano. 

El videoclip de ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’, con más de un millón de reproducciones tras un día de su lanzamiento, fue grabado en distintos lugares de la ciudad de Bogotá, Colombia. “El clip tiene la participación de personalidades de la vida cultural y deportiva del barrió Pescaíto”, indicó el artista en una nota de prensa. 

Vale recordar que Carlos Vives, nacido en Santa Marta, visitó algunos lugares de Lima, como el Museo de Arte de Lima, en los últimos días. El colombiano se encuentra trabajando en una campaña para promover la imagen de nuestro país.

 

Más de Música

Programación