Carlos Vives lideró evento para liberar tortugas marinas en Colombia

2018-08-17 12:08:07

Carlos Vives asistió a evento en Colombia (Imagen: facebook.com/carlosvivesoficial)

El cantante Carlos Vives se sumó a un importante evento que se realizó en la playa Inca de Santa Marta, Colombia, donde el único propósito era liberar a las tortugas marinas a su hábitat.

El colombiano estuvo desde tempranas horas acompañado de un grupo de gente y a través de sus redes sociales mantuvo actualizados a sus seguidores de todo lo que pasaba en este encuentro ambientalista. Carlos Vives y compañía se encontraron en la Marina Internacional de Santa María y después se dirigieron al Acuario de El Rodadero.

Asimismo, Carlos Vives también formó parte de una charla donde se intenta influir en los pobladores acerca de la abundante contaminación que existe actualmente y cómo afecta a las especies marinas.

¿Ya escuchaste el nuevo lanzamiento de Carlos Vives?

Cerca de 70 tortugas marinas fueron liberadas en el evento al que asistieron decenas de personas para presenciar uno de los momentos más conmovedores.

“Hemos sido depredadores con esta especie por culturas ancestrales. La tortuga ha sido utilizada para la subsistencia y ya es hora de cambiar eso. Muchas veces la consumen por la necesidad de nuestra gente, por la ignorancia, pero queremos que eso cambie”, dijo Carlos Vives

El colombiano también señaló sentirse muy orgulloso y feliz de formar parte de este tipo de actividades pues ayuda a tomar conciencia a la gente del medioambiente en el que viven. 

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES?

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La bicicleta’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo