Las imágenes del concierto de Carlos Vives en Paraguay

2018-07-16 13:10:53

Revisa las fotos del concierto de Carlos Vives en Paraguay (Foto: Getty)

El cantante Carlos Vives publicó unas fotografías tomadas durante el concierto que brindó hace poco en Paraguay.

El último 14 de julio, Carlos Vives se presentó en la Expo de Mariano Roque Alonso de Paraguay gracias al ‘Vives Tour’. El colombiano brilló arriba del escenario con sus canciones más célebres, como ‘La Bicicleta’, ‘Volví a nacer’ y ‘Al filo de tu amor’.

Como parte del concierto, el exfutbolista Salvador Cabañas subió al escenario y le regaló una camiseta de la selección paraguaya a Carlos Vives. Visiblemente emocionado, el colombiano recibió el obsequio y le dio un fuerte abrazo al recordado goleador.

A través de sus redes sociales, Carlos Vives compartió algunas imágenes de su presentación en Paraguay. “¡Qué noche tan espectacular, Paraguay! El ‘Vives Tour’ debía pasar por tierra guaraní y compartir con su gente y su energía”, es el mensaje que acompaña a las postales.

En las imágenes, se puede ver al colombiano con la camiseta de la selección paraguaya montado en una bicicleta. Además, las fotos muestran la gran cantidad de fans que asistieron al concierto.

El artista también publicó un video con lo mejor de su visita a Paraguay. “A cada show, llevamos lo mejor de nuestra tierra, de nuestra música, así como dice mi compadre Egidio Cuadrado con su acordeón y su sombrero. ¡Gracias Paraguay por un concierto espectacular!”, escribió Carlos Vives junto al clip.

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES? 

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La Bicicleta’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo