En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Carlos Vives compartió tierna foto con su hijo

¡Mira la tierna foto de Carlos Vives!

En medio de tantos conciertos, el cantante Carlos Vives siempre intenta relajarse y así recargar energías para una siguiente presentación. Una de las maneras que el colombiano tiene para encontrar la paz es estar junto a su familia. Esto quedó demostrado en una reciente publicación del músico en las redes sociales.

Carlos Vives compartió una foto en su página de Facebook en donde aparece junto a su pequeño mirando atentamente un partido de fútbol que es transmitido por la televisión.

Esta postal, que muestra al cantante echado sobre su cama mientras su hijo Pedro se encuentra encima suyo, ha obtenido miles de likes del público y ha sido comentada por otros muchos fanáticos. “Llegar a mi casa, ver un poco de fútbol y que Pedro se monte en mi espalda, es la felicidad”, escribió Carlos Vives en su publicación.

Por otro lado, Carlos Vives, que el pasado 14 de abril brindó un concierto en la ciudad de Riobamba, Ecuador, se alista para una nueva presentación. El colombiano tocará sus mejores canciones el 20 de abril en la ciudad de Monterrey, México. Posteriormente, el colombiano visitará Guadalajara (21 de abril) y Ciudad de México (22 de abril).

Cabe recordar que Carlos Vives recibirá un homenaje en el Festival de la Leyenda Vallenata, que se hará en Colombia desde el 7 de abril. El cantante también participará en algunas actividades del evento.

Más de Música

Programación