En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Para Carlos Vives "el fútbol y la música son un solo lenguaje"

La historia entre Carlos Vives y el fútbol (Foto: Getty)

El cantante Carlos Vives concedió una entrevista a Billboard hace un tiempo y se refirió a la relación que existe entre la música y el fútbol, un deporte que sigue con regularidad. Para el colombiano, ambas cosas representan un “solo lenguaje”.

“El fútbol nunca ha ido mudo, siempre va con música, tiene su propia música. El fútbol va con música y tiene el ritmo de la vida”, comentó el intérprete de ‘Robarte un beso’.

Luego, Carlos Vives, nacido en Santa Marta, recordó que, cuando recién comenzaba su carrera, dedicó algunos temas al club dueño de su corazón. “En mis primeros discos, escribí canciones a mi equipo de fútbol”, indicó.

Vale indicar que Carlos Vives no ha tenido problemas en exhibir su pasión por el fútbol. Por ejemplo, durante el último Mundial, que se disputó en Rusia, el colombiano utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a la selección de su país. Con la camiseta del equipo cafetero y acompañado de sus seres queridos, el artista siguió la participación del cuadro dirigido por el argentino José Néstor Pékerman.

El colombiano no es el único cantante que tiene un profundo amor por el fútbol. Sebastián Yatra, Andrés Calamaro y Pedro Suárez-Vértiz son otros reconocidos músicos con gran pasión por el mencionado deporte.

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES?

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La Bicicleta’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación