En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Carlos Vives anunció gira por Colombia

Carlos Vives publicó fechas de conciertos en Colombia (Foto: Getty)

El cantante Carlos Vives anunció en sus redes sociales que su gira ‘Vives tour’ llegará a Colombia. ¡Conoce las fechas oficiales!

El colombiano hizo este gran anuncio el mismo día de su cumpleaños, que fue el 7 de agosto. Carlos Vives tenía guardada esta sorpresa y sus fanáticos estallaron de la felicidad pues, como se recuerda, el parcero estuvo de gira recientemente por Europa.

Hasta el momento, se confirmó que serán un total de seis conciertos y la primera fecha será el 17 de noviembre en Medellín, mientras que el segundo show será el 30 del mismo mes en Bucaramanga. Para diciembre, Carlos Vives tocará sus mayores éxitos en las ciudades de Cali, Tunja, Barranquilla y Bogotá, los días 1, 8, 14 y 15. 

Cabe resaltar que todavía no se han dado a conocer mayores detalles sobre los puntos de venta de las entradas ni los recintos donde estará cantando Carlos Vives.

El experimentado artista llegará a su país natal en uno de sus mejores momentos. Luego de culminar con buenos resultados su gira por Europa, el parcero está festejando el éxito de su colaboración con el argentino Diego Torres en ‘Un poquito’, canción que fue lanzada el 19 de julio y que ya acumula más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES?

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La Bicicleta’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el 7 Ago, 2018 a las 8:56 PDT

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.