En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¿Cómo le fue a Carlos Vives en su gira por Europa?

Carlos Vives (Foto: Getty)

El colombiano Carlos Vives estuvo de gira durante el mes de julio por Europa y a través de sus redes sociales mantuvo actualizados a sus seguidores de sus aventuras por el viejo continente. ¡Mira cómo le fue!


Carlos Vives experimentó un caluroso recibimiento durante su viaje europeo, que empezó exactamente el 19 de julio en Berlín, Alemania. El parcero dio comienzo así a un show lleno de vallenato para el público que lo estaba esperando.


“Sentir nuestra sangre latina más cerquita nos llenó de orgullo, emoción, alegría y sorpresa. Regresar siempre será el mejor de los espectáculos”, indicó el intérprete de ‘La bicicleta’, tema en el que colaboró con su compatriota Shakira.


En total fueron 7 conciertos los que brindó Vives. Su música llegó a Londres, Madrid, Barcelona, Santander, Biel y Tel Aviv. Cabe destacar que, durante estos shows, el colombiano tuvo el lujo de tener a grandes artistas como invitados, tal es el caso de Idan Raichel, Raya, Marta Gómez y, la más especial, su hija Elena Vives.


Según su página de Facebook, las presentaciones de Carlos Vives continuarán en el mes de setiembre y llevará sus mayores éxitos a una pequeña gira por Estados Unidos, donde pondrá a gozar a su público en Miami, Nueva York, Inglewood y más.


¿QUIÉN ES CARLOS VIVES?

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La Bicicleta’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación