En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Carlos Vives felicitó a Iker Casillas luego de ganar la Supercopa de Portugal

Carlos Vives (Foto: Getty)

El colombiano Carlos Vives recurrió a sus redes sociales para felicitar al astro del fútbol, Iker Casillas, luego de haber ganado la final de la Supercopa de Portugal. 


El fútbol y la música están ligados desde hace mucho tiempo, pero esta vez no tiene nada que ver con alguna colaboración artística. El cantante Carlos Vives le dedicó un texto a Iker Casillas en su cuenta de Twitter por su nuevo título en Portugal.


“Mi segundo título con el FC Porto. Con esta copa ya son 24 en mi palmarés, permitidme que peque de protagonista, pero estoy muy feliz”, celebró Iker Casillas posando con la copa. Ante esto, la respuesta de Carlos Vives no tardó en llegar y replicó diciendo “Muy merecido Iker, ¡Grande! No te detengas”.


Asimismo, para los festejos del futbolista español, miles de fanáticos se toparon con la sorpresa de que decidió festejar acompañado de un pisco y así lo hizo saber en sus redes sociales donde compartió una imagen de la botella de Pisco Portón. “¡Viva Perú!”, escribió Casillas.


Entre otras noticias, Carlos Vives sigue sumando más visitas en su colaboración con el argentino Diego Torres en el tema ‘Un poquito’. El videoclip oficial de este sencillo tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube y es una de las canciones más sonadas del colombiano, logrando ser tendencia en países como Ecuador, Guatemala, Chile, Portugal, Costa Rica, Bolivia, Perú, Uruguay, Colombia y Argentina.


¿QUIÉN ES CARLOS VIVES?

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La Bicicleta’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación