En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así celebró Carlos Vives su nominación en los Latin Grammys [VIDEO]

Carlos Vives logró dos nominaciones en los Latin Grammys. (Imagen: facebook.com/carlosvivesoficial)

El cantante colombiano Carlos Vives se mostró muy contento por su nominación en dos categorías de los Latin Grammys y celebró con sus fans en la ciudad de Nueva York.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Carlos Vives fue nominado en la categoría Álbum favorito tropical con su reciente producción ‘Vives’ y Canción favorita pop con ‘Robarte un beso’, canción que interpretó junto a Sebastián Yatra.

“Muy emocionado celebrando las dos nominaciones a los Latin Grammys desde Nueva York. Felicitaciones a todos los nominados”, escribió Carlos Vives en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, Carlos Vives llegó a la ciudad Nueva York para recibir un reconocimiento por el 'Ride of Fame’, el cantante develó un autobús de dos pisos que lucirá una calcomanía frontal permanente y un asiento, en donde escribirá su mensaje personal.

Carlos Vives también utilizó sus redes sociales para agradecer por el reconocimiento e invitó a todos sus seguidores a conocer el vehículo personalizado.

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES?

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La bicicleta’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

    

 

Más de Música

Programación