Videoclip de Carlos Vives grabado en Lima superó el millón y medio de reproducciones en YouTube

Carlos Vives recorrió diversos lugares de Lima en su bicicleta. (Imagen: Cortesía)

‘Mañana’, videoclip de Carlos Vives grabado en la ciudad de Lima, ha sido todo un éxito y ya supera el millón y medio de reproducciones en la plataforma YouTube.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Carlos Vives estrenó el videoclip el último viernes y se muestra al cantante colombiano recorriendo diversas locaciones en la ciudad de Lima con su bicicleta.

“¡Gracias a todos! ¡Esta es una canción muy especial y Lima fue el lugar perfecto para contar esta historia!”, escribió Carlos Vives en su cuenta Instagram para celebrar la rápida cantidad de reproducciones que viene logrando el video.

Por otro lado, Carlos Vives continúa con su gira ‘Vives Tour’ y se presentó en la ciudad de Miami, donde tuvo la oportunidad de cantar junto a su amigo Diego Torres.

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES?

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La bicicleta’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

     

 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.