En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Hija de Carlos Vives abre polémica por fotografía de Maluma

Hija de Carlos Vives arremete contra Maluma (Foto: Getty Images)

Una de las fotos más comentadas de Maluma ha generado todo tipo de reacciones en todo el mundo y, justamente, una de las personas que no dudó en pronunciarse sobre esto fue la hija de Carlos Vives. ¡Entérate qué dijo!

En una de sus historias de Instagram, Lucy Vives compartió la foto de la portada de la canción ‘Mala mía’ de Maluma, donde el cantante urbano aparece rodeado de hermosas mujeres. “Chicas, vamos, ¿en serio? ¿Nuestra generación todavía está apoyando al mujeriego? ¡Por favor! Maluma, llámame, loco… o llama a alguien”, escribió la hija de Carlos Vives.

Luego de hacer pública su opinión, algunos fanáticos del Pretty Boy optaron por llenar de comentarios una de las últimas fotografías de la colombiana, haciéndole recordar que su padre también está ligado, en cierto modo, al mundo del género urbano. 

Sin embargo, hasta el momento Maluma no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Aunque sus seguidores quieren que defienda su imagen, lo más seguro es que el colombiano de por cerrado el tema para no entrar en la polémica.

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES?

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La bicicleta’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el 14 Ago, 2018 a las 10:02 PDT

 

Más de Música

Programación