En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Carlos Vives recibirá homenaje en Nueva York y tendrá monumento móvil

Carlos Vives anunció el homenaje en sus redes sociales. (Imagen: facebook.com/carlosvivesoficial)

El cantante colombiano Carlos Vives llegará a la ciudad de Nueva York para recibir un homenaje y tendrá un monumento móvil conocido como 'Ride of Fame', una continua serie mundial de monumentos dedicada a figuras públicas que destacan a la ciudad, así como a sus respectivas ciudades, negocios y esfuerzos personales.

En su octava edición, 'Ride of Fame' honrará a Carlos Vives en una ceremonia en la que el intérprete de ‘Robarte un beso’ estará presente para develar su propio autobús de dos pisos con una calcomanía frontal permanente y un asiento, en donde escribirá su mensaje personal.

Entre los galardonados anteriores se incluyen a Patrick Stewart, favorito de la pantalla grande o televisión; Liza Minelli, leyenda de Broadway; Joe Namath, leyenda del fútbol y el grupo musical Fifth Harmony.

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES?

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La bicicleta’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación