¡Carlos Vives fue nominado al Billboard Latin Music Awards!

Carlos Vives logró una nominación al Billboard Latin Music Awards.

El cantante colombiano Carlos Vives entró en la lista de nominados al Billboard Latin Music Awards 2018 gracias a su disco ‘Vives’.

Carlos Vives expresó su enorme alegría por haber sido nominado a un prestigioso premio como el Billboard Latin Music Awards. En esta ocasión, su álbum ‘Vives’ fue el trabajo elegido.

“Hoy me llevo esta gran noticia: ‘Vives’ está nominado en la categoría tropical álbum of the year de los Premios Billboard. Un álbum en el que hemos trabajado mucho y es gracias a ustedes”, escribió el colombiano en su cuenta de Facebook.

En esta oportunidad, Carlos Vives tendrá como competencia a los discos ‘Five’, de Prince Royce; ‘Juntos por La Sonora’, de La Sonora Dinamita; y ‘Golden’, de Romeo Santos.
‘Vives’ es el decimoquinto álbum de estudio del artista colombiano.

Esta producción fue puesta a la venta en noviembre del 2017 y en sus primeros días logró una increíble acogida de la gente. Para este trabajo, Carlos Vives contó con la colaboración de un importante grupo de estrellas musicales, como Shakira, Sebastián Yatra, Thalia y Cynthia Montaño.

Sin lugar a dudas, de este álbum, la canción que alcanzó mayor notoriedad fue ‘La bicicleta’. Este tema ha ganado un Premio Grammy Latino y en tres oportunidades se coronó en la ceremonia del Premio Lo Nuestro.

Con esta grata noticia, Carlos Vives se alista para encarar su primer concierto en un crucero, el cual se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo.

Más de Música

Programación