Carlos Vives hizo vibrar a Panamá con su música

Panamá vibró con la música de Carlos Vives.

El cantante colombiano Carlos Vives fue la sensación durante la celebración del Verano Canal 2018, evento que se llevó a cabo en Panamá.

El último 27 de enero, se realizó el último día de actividades en el Verano Canal 2018. Desde muy temprano se podía notar la gran expectativa que había entre los panameños por ser parte de esta importante fecha.

Todo iniciaba a las 4 de la tarde con la música del Dj Sara Castro. Sin embargo, había una razón por la que tanta gente había decidido asistir al evento. Este motivo era Carlos Vives.
Cuando el público ya se encontraba en su punto más alto de euforia, fue el turno del ‘plato fuerte’. Carlos Vives, uno de los cantantes más famosos y queridos en América, hizo su ingreso al escenario ocasionando un alboroto y provocando los vítores de la gente que había llenado el Edificio de la Administración del Canal de Panamá.

El cantante comenzó su show con palabras de agradecimiento por el apoyo a su música y de inmediato puso a bailar al público con un repertorio amplio, el cual incluyó desde sus primeros temas hasta su más reciente éxito ‘La bicicleta’. Como era de esperarse, al final del concierto, la gente despidió entre aplausos al colombiano.

Carlos Vives utilizó su cuenta de Facebook para volver a mostrar su cariño hacia Panamá. “En un lugar increíble me encontré anoche con más de 20 mil panameños y celebramos el canal y su identidad. Gracias Panamá”, escribió el colombiano. Junto al mensaje, el músico adjuntó algunas fotografías del show que muestran la gran cantidad de público que asistió.

Más de Música

Programación