Carlos Vives lanzó el proyecto La Callejera

2018-05-21 12:11:30

Carlos Vives volvió a su ciudad natal para presentar innovador proyecto (Foto: Getty)

El cantante colombiano Carlos Vives presentó el proyecto La Callejera, que se instalará en el barrio llamado Pescaíto.

Carlos Vives volvió a demostrar que no olvida sus raíces. El colombiano regresó a su natal Santa Marta y presentó el proyecto La Callejera. Esta iniciativa, según el propio artista, busca la reconciliación y reencuentro con las costumbres características de los habitantes del barrio llamado Pescaíto.

En breves declaraciones a la prensa, Vives subrayó la importancia del Pescaíto. “Es un barrio significativo para esta ciudad (Santa Marta), nos ha permitido trabajar con la comunidad, de ponernos al servicio de su gente para el rescate de sus costumbres”, declaró.

La Callejera es un proyecto que contó con el diseño de Simón Hosie y que nació de una investigación urbana, histórica y socio cultural realizada en el barrio del Pescaíto. La Callejera es un producto innovador que combina una silla con un arco de microfútbol portátil. 

Carlos Vives explicó que se decidió instalar La Callejera en el Pescaíto por la historia deportiva que tiene dicho lugar. “Es el barrio más famoso por ser la cuna de grandes deportistas y que es la fachada de Santa Marta, es el que recibe a la gente que llega por el mar, por lo tanto, estamos con sus líderes para sacarlo adelante”, dijo el cantante.

Finalmente, Carlos Vives anunció que, dentro de dos meses, comenzarán las obras de construcción de la Casa de las Bellas Artes de Pescaíto.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo