Carlos Vives recordó cómo vivía la fiesta más grande del fútbol en su infancia

2018-06-13 13:04:58

Carlos Vives rememoró cómo vivía el Mundial cuando era niño (Foto: Getty)

A poco del inicio de la fiesta más grande del fútbol, el colombiano Carlos Vives contó cómo vivía esta competencia deportiva cuando era niño.

El próximo jueves 14 de junio se dará inicio a una nueva edición de la máxima competición del fútbol. A estas alturas, resulta inevitable que no se viva una inusual fiebre por el deporte rey. Millones de personas esperan con ansias la inauguración del Mundial, que este año se hará en Rusia.

Quien también quiere que ruede la pelota es Carlos Vives. El colombiano no es ajeno a la pasión por el fútbol y, recientemente, manifestó que cuando juegue la selección de su país, no cantará. “En los días de los partidos, no tocaré, pero saldré a jugar si gana Colombia”, manifestó a CNN.

El nacido en Santa Marta recordó cómo vivía el Mundial cuando era un niño. “Felizmente, la etapa del torneo concuerda con las vacaciones del colegio. Yo estudiaba en la ciudad de Bogotá y recuerdo que salía corriendo hacia Santa Marta para ver los partidos con mi papá, tíos o primos”, declaró.

Vives comentó que, de niño, siempre se juntaba con sus amigos luego de los encuentros de la selección colombiana. “Algo que siempre pasaba era que, cuando culminaba el partido, se salía a jugar, ya sea a la calle o la playa. Para mí, eso es inolvidable”, indicó.

Por otro lado, en estos días, se confirmó que Carlos Vives ofrecerá un concierto en el Hipódromo de Palermo (Argentina) el próximo domingo 4 de noviembre.

Déjanos tus comentarios