¿Carlos Vives y Stephanie Cayo grabarán juntos?

2018-05-28 15:39:42

Carlos Vives desea hacer cover con Stephanie Cayo (Foto: Getty)

El colombiano Carlos Vives compartió la interpretación de Stephanie Cayo de ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’. Además, deslizó la idea de grabar junto a la peruana.

Hace unos días, Carlos Vives, cantante nacido en Santa Marta, estrenó la canción ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’. En poco tiempo, este tema ha obtenido grandes resultados, al igual que su videoclip, con más de 3 millones de views y en donde aparecen las hijas del colombiano, Lucy y Elena Vives.

Una de las personas que no se pudo resistir a la nueva canción de Carlos Vives, que forma parte del álbum ‘Vives’, fue la peruana Stephanie Cayo. La también actriz publicó un video en sus redes sociales en donde aparece interpretando ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’.

Este clip ha sido compartido por el propio Carlos Vives. “Te lo digo, acabo de escuchar esto y ¡cómo me gusta!”, escribió en su publicación. Pero el colombiano no solo utilizó su página de Facebook para felicitar a nuestra compatriota, sino que también lanzó una idea: “Stephanie Cayo, vamos a hacer una nueva versión de ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’. Ustedes, ¿qué dicen? ¿hacemos un cover los dos?”.

La intención del colombiano ha recibido la aprobación de cientos de usuarios. De tal manera que no sorprendería ver a Stephanie Cayo y Carlos Vives juntos dentro de un estudio de grabación para un nuevo tema.

Vale recordar que Carlos Vives visitará Europa gracias al ‘Vives Tour’. El autor de ‘La Bicicleta’ tocará en Madrid, Barcelona y Torrelavega los días 24, 25 y 26 de julio. 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo