Carlos Vives tocará en nuevo ciclo de MG Live

2018-05-16 15:32:26

El nuevo ciclo de MG Live presentará Carlos Vives (Foto: Getty)

En julio se realizará el segundo ciclo de conciertos MG Live en Chile, en donde se confirmó la presencia del colombiano Carlos Vives.

El MG Live, ciclo de espectáculos mundiales que la empresa de automóviles Morris Garages lleva a Chile, tendrá su segundo ciclo a partir del próximo mes de julio. Para este año, se confirmaron los shows de Carlos Vives, Shakira, J Balvin, entre otros.

El concierto de Carlos Vives está programado para el 8 de julio en el Movistar Arena. El artista nacido en Santa Marta volverá a Chile luego de su presentación en la última edición del Festival Viña del Mar, donde puso a bailar a sus fans con un show que duro casi 2 horas y que tuvo sus mejores éxitos.

La organización del segundo ciclo del MG Live espera que los resultados de este año superen a los que se lograron en el 2017 con las presentaciones de Bon Jovi y Bruno Mars. Asimismo, los empresarios anunciaron que en los siguientes días se conocerán los nombres de otros artistas que también tocarán en suelo chileno.

Cabe recordar que, como parte del ‘Vives Tour’, el colombiano, que en agosto llegará a los 57 años, se presentará el 2 de junio en Costa Rica. Continuando con su gira, más adelante visitará Alemania (19 de julio), Inglaterra (21 de julio), Suiza (28 de julio) e Israel (31 de julio).

Déjanos tus comentarios