Carlos Vives y Víctor Manuelle celebraron la clasificación de Colombia

2018-06-29 12:04:56

Carlos Vives y Víctor Manuelle festejaron el pase de Colombia a la segunda fase del Mundial ( Fotos: Getty)

Los cantantes Carlos Vives y Víctor Manuelle festejaron el pase de la selección colombiana a los octavos de final del actual Mundial.

En un partido vibrante, Colombia venció por la mínima a Senegal con gol del defensa Yerry Mina. Gracias a este resultado, el equipo cafetero, que es dirigido por el argentino José Néstor Pékerman, accedió a los octavos de final de la presente edición de la Copa del Mundo.

Miles de fanáticos estuvieron atentos al partido, que se disputó en el Cosmos Arena de la ciudad de Samara (Rusia). Como era de esperarse, el triunfo colombiano fue celebrado en gran parte de América. 

Una de las personas que festejó la clasificación a octavos de final del equipo sudamericano fue el cantante Víctor Manuelle. “Otra victoria para nuestros hermanos colombianos. Felicitaciones por el pase a los mejores 16 del mundo”, escribió el autor del tema ‘He tratado’ en su página de Facebook.

Vale recordar que, hace unos días, el puertorriqueño Víctor Manuelle declaró a un medio internacional que en esta Copa del Mundo apoyará a todas las selecciones que hablen español.

La victoria de la selección liderada por James Rodríguez también alegró a Carlos Vives. “¡Vamos Colombia! ¡Qué felicidad! A celebrar ahora”, indicó el nacido en Santa Marta en su Facebook. El músico también compartió un video en el que un grupo de fanáticos festeja con mucha euforia la anotación contra Senegal.

Déjanos tus comentarios
Somos Salsa

Lun. - Jue. - 07:00 am - 12:00 pm

radio en vivo

920139965

920139965

Document