Carlos Vives publicó video de su concierto en Torrelavega, España

2018-07-31 10:50:00

Carlos Vives compartió video de su show en Torrelavega, España (Foto: Getty)

El cantante colombiano Carlos Vives compartió en su Facebook un clip del concierto que ofreció en Torrelavega, España.

Hace unos días, Carlos Vives realizó un concierto en la ciudad de Torrelavega, España, gracias al ‘Vives Tour’. A través de su página de Facebook, el colombiano presentó un video con imágenes de dicha presentación.

En el clip, aparece Carlos Vives vistiendo la camiseta de la Real Sociedad, club de fútbol de la ciudad de Torrelavega. Además, el colombiano recibió una pelota, la cual utilizó para exhibir sus habilidades para el balompié.

Carlos Vives también se subió a una bicicleta, algo que ya ha hecho en otras presentaciones y que sirve como previa a la interpretación de la canción ‘La bicicleta’. El concierto, como era de esperarse, tuvo una gran cantidad de fans, muchos de ellos con la bandera colombiana.

“La última para del ‘Vives Tour’ por Europa en España. ¡Un concierto espectacular! Muy feliz de haber pasado por lugares así”, escribió Carlos Vives en Facebook.

El cantante ya se encuentra en Israel, donde el 31 de julio brindará un concierto. Este show se llevará a cabo en el Menorah Mivtachim Arena de Tel Aviv. Más adelante, Carlos Vives realizará algunas presentaciones en Estados Unidos. Boston, Nueva York y Miami son algunos sitios que recibirán al nacido en Santa Marta.

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES?

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La Bicicleta’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo