Carlos Vives publicó video de su visita a Guadalajara

2018-04-23 13:10:05

Carlos Vives realizó unas presentaciones en México. (Imagen: facebook.com/carlosvivesoficial)

El pasado 21 de abril, Carlos Vives, gracias a su ‘Vives Tour’, estuvo en Guadalajara (México) presentando sus mejores canciones. La visita a esta ciudad y el concierto ofrecido allí mismo quedaron grabados en un video que el propio artista difundió en su página de Facebook.

Este clip, con cerca de 2 mil likes y compartido más de 200 veces, muestra los atractivos de la ciudad de Guadalajara: una plaza rodeada de tiendas de típicos atuendos mexicanos y shows callejeros de mariachis. Segundos después, se aprecia cómo se va llenando el Auditorio TELMEX, escenario donde el colombiano ofreció el concierto el último 21 de abril.

-> Carlos Vives logra triple disco de platino y oro en México con ‘Robarte un beso’

La euforia del público y el performance de Carlos Vives arriba del escenario también quedaron registradas en el video. El colombiano, en un comienzo, vestido con una camisa negra, se animó a tocar la guitarra y compartir la tarima con otros artistas. Tras cantar algunos de sus éxitos, el músico se puso la camiseta de la selección mexicana de fútbol que llevó estampado el número 10 y el Vives en la espalda.

Cabe recordar que esta no fue la única presentación de Carlos Vives en México. El colombiano también ofreció un show el 20 de abril en Monterrey y el 22 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Ahora, el cantante se alista para volver a su país, donde participará del Festival de la Leyenda Vallenata, que se hará el 30 de abril.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo