'Hoy tengo tiempo, pinta sensual' de Carlos Vives llegó a 10 millones de reproducciones

2018-06-18 18:02:03

‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’, de Carlos Vives, llegó a 10 millones de reproducciones (Foto: Getty)

El cantante colombiano Carlos Vives dio a conocer que el video musical de la canción ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’ alcanzó los 10 millones de vistas en internet.

A través de su página de Facebook, Carlos Vives expresó su gran emoción por la increíble acogida que ha tenido el videoclip de ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’, que fue lanzado el pasado 24 de mayo.

“’Hoy tengo tiempo, pinta sensual’ llegó a 10 millones de reproducciones en YouTube. Hoy hay tiempo para todo”, escribió el nacido en Santa Marta (Colombia). El artista también se refirió a la victoria de México frente a Alemania en la actual Copa del Mundo. “Espectacular México”, indicó.

Carlos Vives, al igual que muchas otras personas, está muy pendiente de la máxima fiesta del fútbol. Hace poco, el colombiano mostró su alegría por el regreso de La Blanquirroja al mencionado torneo. “Que Perú vuelva al Mundial me da una gran felicidad”, indicó.

Además, el artista declaró a CNN que no se perderá los partidos de su país, Colombia. “Cuando juegue mi selección no tocaré, pero saldré a jugar con mis hijos”, declaró.

Por otro lado, el artista informó que el próximo 14 de julio se presentará en la Expo de Mariano Roque Alonso, Paraguay. El colombiano también confirmó su regreso a Argentina. En este país, tocará el 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.
 

Déjanos tus comentarios