Videoclip de Carlos Vives es uno de los mejores del siglo XXI según Billboard

2018-07-30 11:09:56

Carlos Vives entró al nuevo ranking de Billboard con ‘La tierra del olvido’ (Foto: Getty)

Según Billboard, el video musical de la canción ‘La tierra del olvido’, de Carlos Vives, es uno de los 100 mejores que se han hecho en el siglo XXI.

Recientemente, Billboard publicó en su página web una lista con los 100 mejores videoclips del siglo XXI. En este ranking, aparece el remake del video musical de ‘La tierra del olvido’, de Carlos Vives. En el clip también participan otros artistas, como Fanny Lu, Fonseca y Maluma.

Carlos Vives se mostró muy feliz por haber ingresado a esta lista. “Estamos en el listado de mis amigos de Billboard de los 100 mejores videos del siglo XXI en la posición 44 con ‘Tierra del Olvido”, escribió en Twitter.

En 1995, Carlos Vives estrenó la primera versión del videoclip de ‘La tierra del olvido’. Años más tarde, e impulsado por el éxito del clip, el colombiano se juntó con otros talentosos músicos para hacer la reedición del video musical, que tiene más de 65 millones de views en YouTube.

Cabe recordar que Carlos Vives se encuentra en Europa realizando el ‘Vives Tour’. Gracias a esta gira, que tuvo mucho éxito en América, el colombiano realizará un concierto el próximo sábado 28 de julio en Suiza. Más adelante, el artista tocará en Israel y en algunas ciudades de Estados Unidos.

¿QUIÉN ES CARLOS VIVES? 

Carlos Vives es un cantante y compositor de origen colombiano nacido en Santa Marta en 1961. Ha ganado dos Premios Grammy y once Premios Grammy Latinos, por nombrar algunos galardones. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha destacado en géneros musicales como pop latino, vallenato y cumbia. Entre sus temas más conocidos está ‘La Bicicleta’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Carlos Vives, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo