Así fue la presentación de Carlos Vives en Viña del Mar 2018

2018-02-26 13:52:55

Carlos Vives brilló en Viña del Mar 2018 (Foto: Getty)

El último fin de semana, el cantante colombiano Carlos Vives realizó una de las mejores presentaciones de la más reciente edición de Viña del Mar 2018.

A lo largo de seis intensas jornadas, el público que se dio cita en la Quinta Vergara vivió una nueva edición de Viña del Mar, evento que culminó el pasado domingo 25 de febrero y que este año presentó un cartel de artista bastante atractivo.

Uno de los músicos invitados a este evento que capturó la atención del público fue el colombiano Carlos Vives. Y, como todo hacía indicar, el artista estuvo a la atura de las expectativas generadas alrededor de su figura.

La presentación de Carlos Vives en Viña del Mar se llevó a cabo el sábado 24 de febrero ante una multitud que coreaba su nombre. Durante el show, el colombiano repasó lo mejor de su repertorio. Fue así que los espectadores pudieron bailar clásicos como ‘Carito’ y algunas de las últimas canciones del artista como ‘La bicicleta’.

Uno de los momentos más relevantes del show de Carlos Vives tuvo como protagonista a una persona del público. Resulta que el colombiano decidió regalarle su Gaviota de plata a Tomás Acle Valdivieso, uno de sus fanáticos. “Esto es para ti y para mí”, dijo el cantante antes de entregarle el premio a su fan. 

Pese a esto, Carlos Vives no se quedó con las manos vacías ya que luego se pudo conocer que también se le hizo entrega de una Gaviota de oro, la cual sí conservó.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo