César Vega agradece a Tony Succar por haberlo invitado a sus presentaciones en el Gran Teatro Nacional

2020-02-21 11:51:12

César Vega, orgulloso de participar en los conciertos de Tony Succar. (Foto: Facebook.com/CesarVegaPeru)

Nada más que admiración entre dos grandes artistas. El talentoso César Vega le dedicó un extenso mensaje de agradecimiento a Tony Succar tras haberlo invitado a sus dos exitosas presentaciones en el Gran Teatro Nacional, las cuales se realizaron el 18 y 19 de febrero. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

En el post dedicado a Succar, César Vega compartió el regalo que le realizó el ganador de dos Latin Grammy con un autógrafo especial para “El súper sonero”, como llama Tony Succar a César Vega.

Suu Rabanal y César Vega retomaron su relación

“Estoy emocionado, estoy feliz. Gracias Perú por tanto. Esos dos conciertos junto al maestro Tony Succar fueron increíbles. Gracias maestro por hacerme parte de estos dos conciertos que son tan importantes para usted, gracias por sus palabras que me llenan de mucha alegría y que me impulsan a seguir con mucha emoción este gran camino musical”, escribió el cantante.

“El tema ‘Sentimiento original’ junto a Daniela Darcourt estuvo increíble. La orquesta estuvo fenomenal, los invitados, los bailarines, el público, todos. Esta es una experiencia inolvidable en el Gran Teatro Nacional. No me cansaré de decir gracias. Hoy más que nunca estoy seguro que me seguiré esforzando para cumplir todos mis sueños”, agregó en el post, donde también compartió fotografías y videos nunca antes vistas.

César Vega es uno de los grandes exponentes de la música nacional y no podía faltar en esta gran cita musical. Si quieres escuchar más del Sonerito, no dejes de escuchar Radiomar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cesar Vega (@cesarvegaperu) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo