César Vega anuncia el fin de su relación con Suu Rabanal

2019-07-15 16:25:54

César Vega anuncia el fin de su relación con Suu Rabanal (foto: facebook.com/susanrabanal.com.pe)

Luego de que sus fanáticos sospecharan sobre su separación de Suu Rabanal, cantante de Son Tentación, el salsero César Vega confirmó mediante un comunicado, publicado en su cuenta de Facebook, que ya no es pareja de la cantante.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Los artistas nacionales llevaban meses sin compartir una fotografía juntos en las redes sociales y es que en las celebraciones especiales tampoco se dejaban ver y ahora quedó confirmada su separación. En el comunicado, César Vega anuncia que el romance terminó hace varios meses. 

Con este anuncio, el intérprete de ‘Te lo advertí’ quiere dejar de lado los rumores que se venían disparando con respecto a su imagen y busca proteger su vida personal y su carrera artística. 

Paula Arias espera un pronto regreso de Daniela Darcourt a los escenarios

“Mi deseo es mantener este tema en privado por el cariño y amor que le tengo a mi hija, por consideración a mi familia y por respeto a mis seguidores que apuestan por mi carrera musical. Siempre me he caracterizado por mantener mi vida personal en reserva, este proceso es complicado para ambos y agradezco mucho su interés”, dijo César Vega.

Por último, el salsero agregó: “Esperamos que respeten mi decisión de no hablar más sobre este tema. El cariño, respeto y admiración por mi expareja nunca cambiará y deseo para ella la mayor felicidad”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suu Rabanal Cabanillas (@suurabanal_oficial) el

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965