César Vega mostró adelanto de su nuevo tema

2018-10-11 16:13:40

César Vega compartió avance de su nuevo sencillo (Foto: instagram.com/cesarvegaperu)

Se lo tenía bien guardado. César Vega dejó impactados a sus seguidores al mostrar el primer adelanto de los tres temas en los que está trabajando. ¡Escúchalo en Radiomar!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

César Vega contó en sus redes sociales que estuvo trabajando en nuevos proyectos musicales durante los últimos días para deleitar a sus seguidores y mostró un primer avance antes de lo esperado. Aquí te mostramos el primer adelanto de ellos. 

A través de su cuenta de Instagram, César Vega posteó un video donde muestra una pequeña parte de su nuevo sencillo cuya letra dice “Mami se te fue el avión, de tu amor no estoy preso, saca pasaje de ida que entre tú y yo no hay regreso”.

Pero esa no es la única buena noticia que le dio a sus fieles fanáticos y fanáticas, también anunció que la canción estará disponible para todo su público con videoclip oficial y estará en todas las plataformas digitales.

Tal parece que las sorpresas en la carrera de César Vega apenas comienzan y es que en la caja de comentarios se alcanza a leer el apoyo de Suu Rabanal, integrante de Son Tentación. Sin embargo, lo que causó asombro es que el salsero respondió diciendo que muy pronto lanzará algo que ha trabajado junto a la artista. ¡Se vienen grandes cosas!

Si todavía no escuchaste el adelanto del nuevo tema de César Vega, aquí te lo mostramos. No te olvides de seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte actualizado en las últimas noticias del mundo de la salsa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de César Vega (@cesarvegaperu) el

 

Déjanos tus comentarios