César Vega oficializa su relación junto a Kamila Callegari [FOTOS]

César Vega confirma relación con Miss Perú Sur Kamila Callegari.

Aunque muchos de sus seguidores tenían la esperanza de que César Vega y Suu Rabanal retomaran su relación, el salsero peruano ha descartado cualquier posibilidad de volver con la cantante de Son Tentación al oficializar su romance con Kamila Callegari con un post a través de su cuenta en Instagram.  

En la imagen publicada por Kamila Callegari y luego reposteada por César Vega, se observa a la nueva pareja agarrados de la mano y de fondo se oye la canción ‘Eres mi religión’ de Maná. “Apareciste en mi vida y curaste las heridas”, fue el verso escogido por los tórtolos para oficializar su relación, dando a entender que ambos se han convertido en los ‘salvadores’ del otro.  

César Vega tenía la esperanza de regresar con Suu Rabanal 

Para diciembre de 2021 cuando César Vega era concursante de ‘El artista del año’, programa de Gisela Valcárcel, donde llegó a la final, confesó que no había cerrado las puertas a una posible reconciliación con la integrante de Son Tentación, Suu Rabanal.  

“Todavía no hemos tenido la oportunidad de conversar del tema y como no vivimos juntos hace bastante tiempo, no se ha dado la oportunidad de salir. Pero mi familia está siempre en mi corazón, yo siempre menciono a mi familia porque es lo más importante, luego que pase toda esta situación, espero que volvamos a reencontrarnos en nuestro nidito de amor. Mi sueño más importante es ser un gran padre y ser una buena persona, ya lo demás se lo dejamos al tiempo, el tiempo es el mejor consejero”, decía hace unos meses el salsero. 

¿Cuántos años tiene César Vega? 

El cantante peruano de salsa conocido como ‘El Sonerito’, César Vega, tiene 28 años y nació en Huacho. Es fanático de Héctor Lavoe y destacó por su buena voz para este género y la improvisación. Poco a poco se ganó el respeto de sus colegas y participó en el programa de Gisela Valcárcel, ‘El artista del año’.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación