La Charanga Habanera estrenó videoclip oficial junto a Enrique Iglesias

2018-09-06 16:36:36

Ya está disponible la nueva producción musical de La Charanga Habanera junto a Enrique Iglesias. ¡No te la puedes perder!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Después de tantos días de espera, la orquesta salsera por fin estrenó mundialmente el videoclip oficial de ‘Nos fuimos lejos’, tema que cuenta con la participación especial del español Enrique Iglesias. El clip ya supera los 7 mil reproducciones en YouTube.

Cabe resaltar que esta canción es la nueva versión tropical del tema original de Enrique Iglesias, Descemer Bueno y El Micha. Es por eso por lo que, durante una entrevista, David Calzado, integrante de la Charanga Habanera, aseguró que, si bien hay tomas donde está Enrique Iglesias, en el nuevo video, el español no estuvo con ellos en el rodaje.

David y su Charanga Habanera regresarán a Perú

“La Charanga Habanera es una orquesta que tiene mucha suerte, es la primera agrupación que no pertenece al género urbano y que ha sido llamada para hacer una colaboración con un artista que ya tiene muchos años a nivel internacional”, añadió.

Entre otras noticias, te contamos que David y su Charanga Habanera anunciaron su regreso a Perú entre los días 20 y 23 de septiembre, pero de momento no han confirmado los lugares ni las fechas de presentación. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para mantener al tanto de todas las noticias de lo mejor de la salsa.

¿QUÉ ES LA CHARANGA HABANERA?

La Charanga Habanera un grupo de salsa formado en la ciudad de La Habana, Cuba. En sus 30 años de trayectoria, ha estado nominado a importantes galardones como los Grammy Latinos, gracias al disco ‘Live in the U.S.A.’, y al Orgullosamente Latino en el 2005. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘Gozando en La Habana’ y ‘La Pegadera’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de La Charanga Habanera, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo