La Charanga Habanera se sumará a celebración por el aniversario de Gran Orquesta Internacional

2018-09-13 16:05:15

La Charanga Habanera completó la lista de invitados (Foto: facebook.com/LaCharangaHabaneraOficial)

La Gran Orquesta Internacional reveló que el invitado especial para la celebración de su aniversario será La Charanga Habanera.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luego de confirmar los invitados nacionales para los festejos por su cuarto aniversario, la Gran Orquesta Internacional dio a conocer el último invitado, nada más y nada menos que La Charanga Habanera. Josimar y su Yambú, Deyvis Orosco, Los Hermanos Cartagena y Daniela Darcourt completan la lista de artistas que se presentarán en esta celebración.

El evento musical se llevará a cabo el miércoles 31 de octubre en el Club Lawn Tennis de Jesús María, a partir de las 9 de la noche. Las entradas están a disponibles en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro desde S/ 26.50 hasta S/ 53.50. ¡No te lo pierdas!

Asimismo, David y su Charanga Habanera confirmó que volverá al Perú entre los días 20 al 23 de septiembre, pero de momento no se dio a conocer los lugares de presentación. 

La Charanga Habanera estrenó videoclip oficial junto a Enrique Iglesias

Por otro lado, te contamos que los cubanos estrenaron una nueva y destacada producción musical. La Charanga Habanera lanzó el videoclip oficial de ‘Nos fuimos lejos’ junto a Descemer Bueno y Enrique Iglesias. 

La pieza audiovisual tiene más de una semana en YouTube y acumula más de 41 mil reproducciones. ¡Todo un éxito!

Por si no lo sabías, uno de los integrantes de la agrupación aseguró que La Charanga Habanera es la primera orquesta que no pertenece al género urbano en ser llamada para realizar este tipo de colaboraciones. 

¿QUÉ ES LA CHARANGA HABANERA?

La Charanga Habanera un grupo de salsa formado en la ciudad de La Habana, Cuba. En sus 30 años de trayectoria, ha estado nominado a importantes galardones como los Grammy Latinos, gracias al disco ‘Live in the U.S.A.’, y al Orgullosamente Latino en el 2005. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘Gozando en La Habana’ y ‘La Pegadera’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de La Charanga Habanera, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios