La Charanga Habanera se prepara para su próximo concierto en Madrid

2017-12-26 18:34:09

La Charanga Habanera se presentará en Madrid

La música de La Charanga Habanera ha conquistado el mundo. Muestra del éxito del grupo cubano es la popularidad que ha conseguido en Europa. Uno de los países en donde tiene mayor cantidad de seguidores es España. Por tal motivo, el próximo 9 de febrero del 2018, la orquesta musical ofrecerá un concierto único en Madrid.

‘Lola, Lola’, ‘Juana Magdalena’, ‘Lo siento por ti’, ‘El Temba’ y ‘Gozando en La Habana’ son algunas canciones que han convertido a La Charanga Habanera en un grupo referente en el género salsa. Esta banda fue nominada en diversas oportunidades a importantes premios como el Grammy Latino en el 2003 por su disco ‘Live in the USA’.

De igual manera, estuvo dentro de los candidatos a ganar en el concurso ‘Orgullosamente latino’ en 2005 en las categorías: mejor video, mejor álbum y mejor grupo. Por último, en el 2017, su álbum ‘Vivito y coleando’ estuvo en la nómina de los Grammy Latinos.

Reconocida en varios países del mundo, La Charanga Habanera se mantiene en la preferencia del público peruano. Sus temas son los más pedidos y escuchados en las radios locales y los videoclips que se pueden encontrar en la red tienen miles de reproducciones.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo