Charlie Aponte se presentará en feria puertorriqueña

2018-08-03 12:37:55

Charlie Aponte (facebook.com/CharlieapontePR)

El salsero Charlie Aponte confirmó en sus redes sociales que estará presentándose en la Feria Nacional Agro Selectos de Puerto Rico. También lo estarán acompañado otros destacados artistas puertorriqueños para vivir una de las mejores fiestas salseras.

El evento se realizará desde el 17 hasta el 19 de agosto en el Estadio Juan José “Titi” Beníquez, y para que nadie se lo pierda, la entrada es totalmente gratis y será apto para todo público. Se habilitarán actividades para todas las edades como los animales de finca, mercado agrícola, objetos artesanales, aves exóticas y demás.

Asimismo, Charlie Aponte se sumó al concierto que estará realizando el cantante Víctor Manuelle en Ecuador este domingo 05 de agosto en Río Verde y sus fans ya lo esperan con los brazos abiertos.  “Grande maestro, gracias por volver a mi querido Ecuador”, “Lo esperábamos", son algunas de las reacciones de los amantes de la verdadera salsa.

Como se recuerda, Charlie Aponte cerró el mes de julio con un gran listado de presentaciones donde compartió escenario con Jossie Esteban y los puertorriqueños Rkm & Ken-Y durante las fiestas patronales en Puerto Rico.

Si quieres ser uno de los primeros en entérate de lo mejor de la salsa, entonces quédate pendiente de nuestras redes sociales para más noticias, conciertos y próximos lanzamientos de Charlie Aponte. 

¿QUIÉN ES CHARLIE APONTE?
Charlie Aponte es un cantante de salsa nacido en 1951 en Puerto Rico y que saltó a la fama al ser parte de la reconocida banda El Gran Combo. Como solista tuvo también mucho éxito, sobre todo en países de Sudamérica, como Perú y Colombia. Ha grabado un solo álbum de estudio como artista solitario y ha tenido la oportunidad de presentarse en prestigiosos escenarios. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Charlie Aponte, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo