Charlie Aponte fue nominado a los Grammy 2019

¡Felicitaciones, maestro! (Foto: Getty)

El músico Charlie Aponte celebró en sus redes sociales su nominación a la 61ª entrega de los Grammy.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tal parece que el 2019 será un gran año para Charlie Aponte. Te contamos que el puertorriqueño recibió la grandiosa noticia de haber sido nominado a una de las categorías de los Grammy Awards. Entre otros de los artistas nominados también están Luis Miguel y J Balvin. 

“¡Gracias! Nominados a un Grammy Award. ¡Esto es para ustedes mi gente!”, escribió el boricua en sus redes sociales minutos después de darse a conocer la noticia. 

Charlie Aponte, Andy Montañez y José Alberto ‘El canario’ se juntaron en nuevo tema [VIDEO]

Charlie Aponte estará compitiendo en la categoría de ‘Best tropical latin album’ gracias a su exitosa producción ‘Pa´mi gente’ con la que también fue nominado a los Latin Grammy, pero lastimosamente no se llevó el gramófono a casa. Aponte compartirá la categoría con Formell y los Van Van (‘Legado’), Orquesta Akokán (‘Orquesta Akokán’), Felipe Peláez (‘Ponle actitud’) y Spanish Harlem Orchestra (‘Anniversary’).

Si no quieres perderte esta gala que traerá muchas sorpresas, entonces no te puedes perder los premios que se darán en Los Ángeles, desde el Staples Center, el domingo 10 de febrero. 

“Estamos encantados de organizar el evento musical más importante del mundo en nuestra ciudad natal y esperamos celebrar las notables contribuciones musicales de compositores, productores, ingenieros, mezcladores y artistas de grabación”, sostuvo Neil Portnow, presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUIÉN ES CHARLIE APONTE?

Charlie Aponte es un cantante de salsa nacido en 1951 en Puerto Rico y que saltó a la fama al ser parte de la reconocida banda El Gran Combo. Como solista tuvo también mucho éxito, sobre todo en países de Sudamérica, como Perú y Colombia. Ha grabado un solo álbum de estudio como artista solitario y ha tenido la oportunidad de presentarse en prestigiosos escenarios.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Charlie Aponte, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

     

 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.