¡Gilberto Santa Rosa, Cheo Feliciano y Rafael Ithier del Gran Combo ya brillan en el Paseo de la Fama!

2016-06-15 10:53:52

(Foto: El vocero de Puerto Rico)

Puerto Rico sumó a su Paseo de la Fama a grandes exponentes de la salsa en el mundo.

Cheo Feliciano, Gilberto Santa Rosa y el fundador del Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, recibieron su estrella en el Paseo de la Fama, en una ceremonia llevada a cabo el pasado 10 de junio en San Juan.

Víctor Manuelle anuncia un concierto sabroso para sus fans peruanos

En representación de Cheo Feliciano estuvo Cocó, su viuda. Con este reconocimiento, Puerto Rico rinde homenaje a aquellos artistas que trabajan difundiendo la cultura puertorriqueña en el mundo.

“No tengo la palabra adecuada para decir la emoción que siento, sencillamente nací músico porque soy autodidacta. Mi papá decía que había una guitarra afinada en mi casa y no sabe quién la afinaba porque yo no sabía tocarla. Lo que quiere decir es que yo nací músico”, indicó el maestro Ithier, del Gran Combo de Puerto Rico.

El Paseo de la Fama de Puerto Rico, situado en la Avenida Ashford de San Juan, continuará ampliando el despliegue de estrellas durante el año, donde se sumarán otras figuras de las artes y los deportes, además de las ya establecidas de Ricky Martin, Miriam Colón y Roselyn Sánchez, del fenecido actor José Ferrer, y Chayanne.

Con información de EFE y Salserísimo.com

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo