En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Cielo Torres estrenó su nueva canción ‘Te dejo libre’

¡No te pierdas su nuevo éxito!

Tras posicionar su tema ‘Nunca es suficiente’ en los primeros puestos del ranking de Radiomar, la cantante peruana Cielo Torres estrenó su versión salsera de la canción ‘Te dejo libre’. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El video oficial de su nuevo éxito ‘Te dejo libre’ estuvo a cargo de Coco Bravo y ya está disponible en todas las plataformas digitales.  En las imágenes Cielo Torres se apodera de un ring de box y lo convierte en su escenario. 

La letra de la canción habla de una relación que termina y pese a ello, ella continúa con su vida, sin hacerse dramas. La canción fue escrita por Walter Salazar y es original de Agua Bella, agrupación a la que Cielo Torres también perteneció.

"Qué puedo hacer si ya no me amas, si nuestro amor se marchitó. No voy a llorar no voy hacer un drama, no te he de guardar ningun rencor", dice parte de la letra de 'Te dejo libre'

Cielo Torres se ha convertido en una de las salseras peruanas más reconocidas, tras formar parte de ‘Los Fernández’, ha colaborado con Orquestas como Combinación de la Habana y Los Barraza con el tema ‘Si una vez’. Además, no solo es cantante, ha demostrado su talento en la actuación en exitosas producciones peruanas.

Más de Música

Programación