En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Cielo Torres se viene recuperando del Covid-19 y nos comparte estas fotos

Cielo Torres se viene recuperando del Covid-19 y nos comparte estas fotos

Nuestra querida Cielo Torres se viene recuperando tras contagiarse de Covid-19 y nos comparte estas postales, las cuales deja enloquecidos a todos sus seguidores por lo guapa que se ve, a pesar de estar en reposo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Gracias a todos los que preguntan por mi , por su cariño y preocupación. Ya estoy saliendo de este proceso , todo proceso es de aprendizaje y este más. Pase días de dolor , angustia pero a esos momentos le puse la mejor actitud, siempre , con dolor de cabeza pero con una gran sonrisa. Si estas en este proceso , te acompaño, te abrazo , de esta salimos juntos y fuertes.
¡Los quiero!", se lee en la publicación de la salsera.

Rápidamente todos sus seguidores le escribieron muchos mensajes motivadores, donde le dan  ánimos y fuerzas para su proceso de cuarentena. "Que Dios bendiga. A Cielo Torres", "Cuídate vas a estar bien bendiciones", "Lo mejor para mi bella Cielo Torres que te recuperes rápido hermosa", "Que se recupere pronto saludos", son algunos de los textos que se leen en los comentarios.

Recordemos que Cielo Torres recientemente estrenó nuevo tema titulado 'Qué bello', el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En Radiomar, estaremos muy pendientes de su pronta recuperación porque ya queremos verla de vuelta a los escenarios. ¡Vamos Cielito!

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.