En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Salseros nacionales felices por reunirse y conversar con Sergio George [FOTOS]

Sergio George compartió estudio con varios artistas peruanos.

Sergio George lleva una temporada radicando en Lima, Perú, por su trabajo como jurado en ‘La gran estrella’, programa de Gisela Valcárcel que llegó a su fin el pasado sábado 24 de setiembre, sin embargo, ha confirmado su segunda edición, pero se desconoce si el afamado productor continuará desempeñándose como jurado.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aparte de estar en dicho programa, Sergio George ha continuado trabajando como productor de Yahaira Plasencia, junto a la salsera han pasado largos días en el estudio de grabación para lanzar próximamente el disco de la autodenominada ‘La Patrona’.  

Asimismo, Sergio George también ha aprovechado para conocer más a los artistas peruanos e incluso se ha reunido con más de uno en el estudio, una de ellas que quedó encantada con el ganador del Grammy fue Gaby Zambrano, quien coincidió con él durante ‘La gran estrella’.  

“(Sergio George) Fue súper buena onda conmigo. Súper humilde, te da muchos consejos, le pude mostrar mi música nueva. Es genial siempre tener la percepción de una persona tan exitosa como él sobre lo que estás haciendo, entonces a mí me ha servido de mucho conversar con él ahora último y saber más a profundidad lo que él piensa de mí…”, dijo en una historia de Instagram Gaby Zambrano.

Del mismo modo, Cielo Torres también compartió una publicación junto al afamado productor y escribió: “Ayer tuve una gran conversación, de esas que te enseñan mucho, de las que no se olvidan y las que te hacen notar que todo trabajo y esfuerzo vale la pena siempre. Gracias @sergiogeorge por ver y valorar el talento peruano, escucharte ayer fue gran motivación para mí, nuestra música para el mundo. #AtacaSergio”

Por su parte, You Salsa también estuvo con Sergio en el estudio y nos compartieron una foto en la que le dan las gracias al pianista.

¿Cuántos Grammys tiene Sergio George?   

A lo largo de su carrera, el reconocido pianista y productor estadounidense de origen puertorriqueño, Sergio George, ha ganado 18 premios Grammy, según informa ‘Semana’. Entre ellos se encuentran ‘Mejor álbum de salsa’, ‘Grabación del año’, ‘Productor del año’ y más.    

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación