En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Josimar Fidel anuncia un nuevo comienzo en su carrera junto a Tito Nieves

Josimar viajó a Miami para nuevo proyecto musical

¡Gran anuncio! El salsero Josimar Fidel alborotó las redes sociales con un anuncio sobre un nuevo comienzo en su carrera artística en el extranjero junto al ‘Pavarotti de la salsa’, Tito Nieves.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Lo que se viene Tito Nieves es pura salsa rica, con la bendición de mi padre llegó el nuevo comienzo”, fue lo que escribió Josimar en su cuenta oficial de Facebook, quien después de recibir el premio de ‘El artista del año’ viajó a Miami para realizar nuevos proyectos musicales.

Recordemos que Josimar terminó una etapa más en su vida como artista y es por ello que muy emocionado dijo hace unos días: “Hace dos años la dejé incompleta y hoy por fin puedo cerrar este capítulo! Llegar al Artista del año, me hizo vencer muchos miedos, me retó frente a un jurado, me exigió siempre más de la cuenta y sobre todo me reunió con mi familia”.

Josimar Fidel también compartió las fechas de presentaciones que tendrá en Estados Unidos, en julio y agosto, tanto en Miami como Nueva York. Sin lugar a dudas, el cantante de la salsa perucha está trabajando imparable, y seguro que nos trae ¡más novedades!

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación