Colocan nombre de Celia Cruz en una calle de Nueva York

2021-06-03 17:58:14

¡Merecido homenaje a la reina de la salsa!

¡Azúcar! La eterna cantante de salsa, Celia Cruz, recibió un merecido homenaje por parte de El condado de El Bronx en Nueva York, colocando su nombre a una calle del cementerio de este barrio neoyorquino donde ella descansa en paz junto a su esposo, Pedro Knight.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

De esta manera, Nueva York se unió a otros lugares que han rendido tributo a la Guarachera de Cuba y decidieron nombrar una calle con su nombre; así como en Miami (Florida), Tenerife, Costa Rica, México, Nueva Jersey (Union City). 

LA INDIA LE RINDIÓ HOMENAJE A CELIA CRUZ EN EVENTO 'ELLAS Y SU MÚSICA'

Recordemos que la reina de la salsa trajo alegría a todo el mundo y estaba en todas nuestras fiestas por su música. Su voz era única y fue una “mujer asombrosa”, artistas de diversos géneros y épocas siempre le rinden homenajes y cantan sus canciones con admiración y emoción.

Omer Pardillo, quien fue su representante artístico y ahora preside la Fundación Celia Cruz, refirió que el tributo de Nueva York “es muy especial” por ser la ciudad que eligió para vivir parte de su vida y a la que llegó en 1960. La orquesta de la escuela se unió también al homenaje interpretando “La vida es un carnaval” y “La negra tiene tumbao”, dos de los muchos éxitos de la gran Celia Cruz.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo