En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Combinación de La Habana muestra adelanto de ‘A veces’, su próximo videoclip

Combinación de la Habana comparte adelanto de su próximo lanzamiento musical (Foto: Facebook.com/CombinacionDeLaHabanaofi)

Sin revelar la fecha de estreno, Combinación de La Habana mostró el primer adelanto de que lo será el videoclip oficial de ‘A veces’, su próximo lanzamiento musical. “Muy pronto se viene el video oficial de ‘A veces’”, escribieron en sus redes sociales la banda cubana. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

El avance, de menos de un minuto, ha emocionado a los fieles fanáticos de Combinación de La Habana. Y es que, como podrás apreciar, aparece la modelo argentina Poly Ávila, quien será la protagonista de la producción audiovisual

Presentaciones de la semana

Por otro lado, te contamos que Combinación de La Habana ya tiene todo listo para sus shows de esta semana, el cual inicia este martes 18 en Los Olivos. Posteriormente, los salseros llevarán su música a conocidas discotecas como la Casa de la Salsa (La Victoria), Barranco Bar, Weekend (Los Olivos), Mr. Swing (Rímac), Banana (Zárate), La Choza Náutica de Los Olivos, Villa Rica (Puente Piedra) y más. 

A continuación, el cronograma completo de presentaciones de Combinación de la Habana:

¿QUÉ ES COMBINACIÓN DE LA HABANA?

Combinación de la Habana es una agrupación cubana de salsa que fue fundada en La Habana en el 2005. La orquesta es dirigida por Eugenio Sierra y está integrada por 13 músicos profesionales. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Joseph Buitrón, Leo Fabre, Yurisley Gómez y Gerson Valdés. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Combinación de la Habana, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.