En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Este es el tour salsero de Combinación de la Habana para este fin de semana

Conoce todas las fechas (Foto: facebook.com/CombinacionDeLaHabanaPaginaOficial)

Los integrantes de Combinación de la Habana pondrán a gozar a los peruanos con lo mejor de su música.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El fin de semana está llegando y para que no digas que no te avisamos, en Radiomar te contamos todos los lugares de presentación de la orquesta salsera. En uno de sus recientes posts en las redes sociales, los músicos de Combinación de la Habana confirmaron que estarán en Independencia, Comas y más. 

“¡Se prendió esto, mi gente! Para los que quieren la combi completa llegó el tour de la semana”, escribieron los músicos. 

Paolo Guerrero celebró su cumpleaños a ritmo de Combinación de la Habana

La publicación estuvo acompañada de todos los lugares donde estarán tocando esta semana. El tour empezó el miércoles en Barranco Bar y La Taberna de San Juan de Lurigancho. Mientras que el jueves tuvieron un único show en la discoteca Azúcar del distrito de Zárate.

El día de hoy, viernes 11, estarán en el programa Fox Sports de Latina y también se presentarán en la Casa de la Salsa de La Victoria, Mamarumba Vip de Los Olivos y La Peña de los Solteros de Barranco. 

Para el sábado, la agenda está programada con shows en La Choza Disco de Puente Piedra, Rompekokos de Independencia y Kali de Breña. 

Por último, el tour salsero de Combinación de la Habana cerrará con seis presentaciones el domingo: Piscina Pradera de Comas, Timba piscinazos de San Juan de Lurigancho, Paradise Summer en Pisco, Rumba Fish en Independencia, Barranco Bar y Mirones en su salsa en Cercado de Lima. 

¡Imperdibles!

       

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.